jueves 28 de marzo de 2024
26.8ºc Merlo, San Luis

Salió a la venta la camiseta de la Selección con las tres estrellas: cuál es el precio y cómo conseguirla

Los hinchas podrán adquirirla después de ocho días de la obtención del título en el Mundial Qatar 2022. Cuánto cuesta y cómo comprarla.
lunes 26 de diciembre de 2022
Salió a la venta la camiseta de la Selección con las tres estrellas: cuál es el precio y cómo conseguirla

La camiseta de la Selección argentina con tres estrellas por la obtención del Mundial Qatar 2022 salió a la venta este lunes 26 de diciembre. La nueva piel de la Albiceleste, que también tendrá el parche de campeón en el pecho, genera una gran expectativa por parte de los hinchas. 

Según trascendió en hace algunos días, la “casaca” del combinado dirigido por Lionel Scaloni solo estará disponible en su versión réplica. Una de las diferencias con el modelo para los futbolistas es que contaría con el escudo bordado y no termosellado.

La que usarán Lionel Messi y compañía tiene otros avances tecnológicos, por lo que también la hacen más caras. 

El diseño de la versión réplica será el original. Cada persona tiene la posibilidad de sumarle la inscripción “Campeones del mundo” en la espalda. 

 

Cuánto cuesta la camiseta de la Selección argentina con tres estrellas

El valor de la camiseta de la Selección argentina con tres estrellas es de $22.999. Antes de la consagración en la Copa del Mundo, este modelo tenía un precio de $16.999, mientras que la de los jugadores $28.999.

 

Cómo comprar la camiseta de la Selección argentina con tres estrellas

Para comprar la camiseta, los interesados deberán ingresar a adidas app, en donde necesitarán ser miembros de adiClub, que  es el programa de fidelización de dicha marca.

 

NA

Te puede interesar
Últimas noticias