viernes 29 de marzo de 2024
26.5ºc Merlo, San Luis

Juntos a la par

Poggi y Álvarez levantaron la copa

Brindaron en una cena de fin de año que se desarrolló en la Villa de Merlo. Auguraron un gran 2023 y sellaron el acuerdo que los tendrá juntos conformando el frente opositor provincial en las próximas elecciones.
jueves 29 de diciembre de 2022
Poggi y Álvarez levantaron la copa

Los Secretarios y Directores del gabinete municipal, junto a los bloques de Concejales de Avanzar y la UCR compartieron una cena con Claudio Poggi y Juan Álvarez Pinto. El gesto muestra una vez más la unión entre ambos espacios en la Villa de Merlo, en este caso para brindar por el fin de año.

Como parte de las actividades de fin de año y en coincidencia con la entrega de diplomas del curso “Capacitarse para Gobernar” de Claudio Poggi, el martes por la noche, se reunieron los partidos Avanzar y la Unión Cívica Radical. Al evento asistieron casi todos los funcionarios, concejales y dirigentes de ambos espacios en la Villa de Merlo. 

A poco más de dos meses del cierre de frentes electorales (y tres de que se conozcan los candidatos) la reunión pareció tener fines más políticos que de gestión. Lo que ocurre es que, con la asunción de Juan Álvarez Pinto como Presidente de la UCR provincial, Poggi debe negociar con él para sumar al centenario partido a su frente opositor.

El intendente de la Villa de Merlo sabe que ser parte del armado mayoritario de la oposición parece ser la única alternativa para no quedar fuera de combate totalmente en San Luis.

El mitin se habría dado en un quincho luego de una reunión de gabinete a la que se sumaron al cierre Poggi, Sergio Guardia y los concejales de ambos bloques.

Cabe recordar que en Merlo gobierna el frente que ganó las elecciones 2019 (Avanzar, UCR, PRO) a pesar de las divisiones provinciales, pero con la importancia que cobra hoy Álvarez Pinto no parece ser solo camaradería, sino un paso más para las elecciones 2023.

 

El intendente se mostró con todo su gabinete.

Te puede interesar
Últimas noticias