jueves 25 de abril de 2024
13.5ºc Merlo, San Luis

En el Polideportivo Municipal

Dos noches cargadas de cuarteto y folclore en Villa Larca

La 15° edición del Festival de los Artesanos se llevará a cabo el viernes 6 y sábado 7 de enero. Actuarán Magui Olave, Valentina Márquez, Los Sacheros y Lisandro Márquez.
martes 03 de enero de 2023
Dos noches cargadas de cuarteto y folclore en Villa Larca

Se acerca el Festival de los Artesanos, un evento que convoca a las familias, acerca a los vecinos y atrae a turistas de distintos puntos de la provincia y el país en el Polideportivo Municipal de Villa Larca. Organizada en dos noches, las del viernes 6 y sábado 7 de enero, como desde sus comienzos, la edición número 15, contará con presentaciones de artistas locales, regionales y nacionales.

El viernes, los espectadores podrán disfrutar de una velada colmada de baile y fiesta con representantes del cuarteto y la música tropical. Desde las 21:00, actuarán Magui Olave, Los Playeros y Valentina Márquez
Para esta primera jornada, las entradas tendrán un valor de 1.000 (anticipadas) pesos y de $1.500 (en puerta) por persona a partir de los 13 años.
 
El sábado tendrá una impronta más folclórica, pero con un cierre bailable. Se presentarán sobre el escenario el Ballet Municipal Comechingones, el ballet Raíces de Larca, Marquitos Tobares, el Dúo Manumarce, Los Serenateros de Salta, Los Sacheros, el conjunto Ivotí y Lisandro Márquez
Esta noche tendrá entrada libre y gratuita
 
Como siempre, habrá sectores exclusivos para la exposición y venta de productos realizados por artesanos de la localidad y diferentes lugares de la provincia y para carros y puestos gastronómicos.

Desde el municipio recordaron que se puede ingresar al predio con reposeras y sillas para mayor comodidad, aunque estará prohibida la entrada con conservadoras.

 

Puntos de venta

 

 

 

 

 
 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias