martes 23 de abril de 2024
15.2ºc Merlo, San Luis

Las Pelotas y Estelares se suman al Rock en la Casa

El festival será 1 al 4 de febrero, en la explanada del Molino Fénix.
jueves 05 de enero de 2023
Las Pelotas y Estelares se suman al Rock en la Casa

Dos bandas nacionales se sumarán a la edición del Rock en La Casa 2023: “Las Pelotas” y “Estelares”. Los organizadores lo anunciaron este miércoles.

Como el año pasado, "Chano" -quien será parte del encuentro pese a un desconcertante tuit que subió pocos días después de anunciada la grilla mercedina en el que decía que durante 2023 tocaría solo en dos oportunidades, ninguna en Villa Mercedes- será el encargado de cerrar la primera noche (el miércoles 1°), donde se hará además la jornada inaugural del PreRock en La Casa. Ese mismo día también actuará Fabiana Cantilo.

El jueves 2 -mientras se define la segunda tanda de bandas locales en el encuentro previo- Marilina Bertoldi y "Coti y los brillantes" serán los encargados de ponerle el color nacional.

Al día siguiente, con el festival ya a pleno, la grilla nacional será de "Cruzando el charco", Las Pelotas y Estelares, en tanto que para la jornada final, el sábado 4, queda el momento internacional con "NTVG" y "Turf".

El espectáculo se realizará en la explanada del Complejo Molino Fénix entre el 1° y el 4 de febrero. Será con entrada libre y gratuita.

 

Te puede interesar
Últimas noticias