miércoles 24 de abril de 2024
13ºc Merlo, San Luis

Villa Larca vivió el 15° Festival de Los Artesanos

Turistas, vecinos y por supuesto artesanos, se dieron cita este fin de semana para ser parte de la tradicional fiesta que identifica a la localidad. Dos noches a puro ritmo con propuestas diferentes, gastronomía, variados stands y actividades previstas para los más pequeños.
lunes 09 de enero de 2023
Villa Larca vivió el 15° Festival de Los Artesanos. Foto: ANSL.

El festival dio inicio el viernes 6, en el Polideportivo Municipal, con un show impresionante que incluyó a Valentina Márquez, Los Playeros y Magui Olave.

La segunda noche, en cambio, contó con la participación del Ballet Municipal Comechingones y Raíces de Larca, quienes hicieron despliegue de talento y pasión en el escenario. De Villa Larca pasó por el mismo Marquitos Tobares y sorprendiendo con sus interpretaciones el dúo Manumarce. Tuvieron su oportunidad de lucirse Los Serenateros de Salta y Juan Carlos Mansilla y su Conjunto. Por su parte, los Hermanos Frías con el grupo los Sacheros hicieron cantar y bailar al público presente, mientras que Lisandro Márquez fue aplaudido a más no poder.

Consultado el intendente Marcelo Vílchez sobre como vivió estas dos noches, expresó: ”Simplemente estoy feliz, fue un éxito absoluto. Se trata de un festival que nos trae alegría y reactiva la economía y resulta placentero al permitirnos valorar y reconocer a los artesanos por su labor".

Cada artesano recibió una distinción de manos del equipo municipal como así también los funcionarios del Gobierno Provincial que apoyaron y acompañaron este 15° Festival de los Artesanos.

Te puede interesar
Últimas noticias