viernes 19 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Abel Pintos vuelve a cautivar al público de San Luis

El cantante bahiense se presentará el 4 de febrero en el Festival Sol y Sierras, de Potrero de los Funes. Salieron a la venta entradas de $2.000.
lunes 09 de enero de 2023
Abel Pintos vuelve a cautivar al público de San Luis

En medio de su gira 2023 por los festivales más importantes del país, Abel Pintos regresa a la provincia de San Luis para presentarse el sábado 4 de febrero en el Festival Sol y Sierras, que se realizará en los Boxes de Potrero de los Funes.

El concierto del cantautor bahiense será el plato fuerte del evento del que participarán también artistas locales y DJs. 

Las puertas del predio abrirán a las 15 horas y desde la organización oficializaron una entrada popular para que pueda asistir toda la familia.

Estos tickets populares tienen un valor de 2.000 pesos por persona y permiten, a su vez, el ingreso con reposeras para pasar el día. "Va a ser un poco más alejado de la general y campo, pero se van a ver bien todos los espectáculos", mencionaron los productores. 

"La idea es que sea un evento familiar y que pueda ir toda la gente de San Luis a la fiesta que pasó de ser un recital de un solo artista a un festival grande y único", puntualizaron.

Como los shows comenzarán temprano, se preparará un sector exclusivo para carros de comidas, feria de artesanos, emprendedores y colectividades  y un patio gastronómico con los más variados platos.

 

Entradas:

Vip platino: $9.800

Vip gold: $7.100

Tribuna preferencial izquierda: $5.300

Tribuna izquierda: $4.400

Generales (campo pie): $3.400

Familiar: $2.000

 

También se pueden sacar a través de TuEntrada.com.

Te puede interesar
Últimas noticias