miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Merlo, San Luis

"Luz, Cámara, Merlo", la primera muestra de cortometrajes realizada en la villa

El evento busca convocar a diferentes realizadores y realizadoras de la provincia de San Luis para exponer sus cortometrajes en un ámbito cinéfilo. Se desarrollará el sábado 14 de enero, desde las 16, en la Casa del Bicentenario de Piedra Blanca Arriba.
miércoles 11 de enero de 2023
"Luz, Cámara, Merlo", la primera muestra de cortometrajes realizada en la villa

Luz, Cámara, Merlo es la primera Muestra de Cortometrajes realizada en la localidad de la Villa de Merlo que contará con la exhibición de varios cortometrajes hechos en la provincia de San Luis y la presencia de algunos de sus directores y directoras.


A la par, habrá una mesa de charla con tres directores merlinos: Diego Gatto de "Moishe", Juan Ever de “Pesadilla en las Sierras” e Ivan Gazzo de "Ella". Allí contarán su experiencia y los desafíos de filmar en la localidad.


El cierre del evento será con show musical a cargo de la cantante Mariela Cioffi y la proyección del largometraje “Todos tenemos un muerto en el Placard o un hijo en  el closet”, del director villamercedino Nicolás Teté (“Onyx”, “La vida sin brillos”).


La actividad estará coordinada por el periodista y guionista de cine y tv Lucho Mezher; en conjunto con la Secretaría de Gestión Cultural e Identidad Merlina de Villa de Merlo.


Cronograma:
-16:00 hs. Apertura
-16:15 hs Charla con Directores Merlinos
-17:15 hs. 1° Tanda de Cortos
-19:30 hs. 2° Tanda de Cortos
-21:00 hs. Show Musical “ Mariela Cioffi”.
-22:00 hs. Proyección “Todos tenemos un muerto en el Placard o un hijo en el clóset” de Nicolás Teté.

Te puede interesar
Últimas noticias