jueves 25 de abril de 2024
14.8ºc Merlo, San Luis

Robó en la oficina del Merlino pero quedó registrado en las cámaras de seguridad

En menos de tres minutos, rompió la puerta de ingreso, ocasionó destrozos y se llevó una caja de seguridad con boletos y dinero en efectivo. El autor está identificado.
viernes 20 de enero de 2023
Robó en la oficina del Merlino pero quedó registrado en las cámaras de seguridad

Fernando Quiñonez, a cargo de la empresa de transporte urbano El Merlino SRL, contó que la madrugada del pasado jueves 12 de enero, la oficina que se ubica en la vieja terminal de ómnibus sufrió un robo y que todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En las imágenes que el propietario compartió en las redes sociales y a este medio, se ve claramente el rostro del delicuente, la ropa que llevaba puesta y la metodología que utilizó para cometer el ilícito que duró no más de tres minutos.

 

 

En ese tiempo, ingresó al lugar luego de romper la puerta corrediza de vidrio, revolvió cajones en las distintas habitaciones, provocó algunos destrozos -hasta intentó tomar agua del dispenser- para retirarse con una caja de seguridad que tenía dentro gran cantidad de boletos de la empresa y unos 150.000 pesos en efectivo. 

Quiñonez manifestó, que además, el individuo, al tratar de desconectar una de las cámaras de vigilancia, derribó un televisor 50 pulgadas que, por supuesto, dañó.

El empresario explicó que radicó la denuncia en la comisaría 26° e indicó que el autor, que tendría domicilio en la Villa de Merlo, ya está identificado.  

 

Te puede interesar
Últimas noticias