jueves 25 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

La REM emitió otra alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de San Luis

El aviso rige hasta las 18 horas de este domingo. Anuncian fuerte actividad eléctrica y posible caída de granizo.
domingo 22 de enero de 2023
La REM emitió otra alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas lanzó una alerta por tormentas para el centro y norte de San Luis.

De acuerdo al aviso vigente hasta las 18 horas de este domingo, se espera el desarrollo de tormentas algunas localmente fuertes que pueden estar acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Además, el organismo informó que pueden registrarse acumulados de precipitación entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente.

Pronóstico

Domingo 22 de enero

Cielo estará parcialmente nublado con tormentas en la región norte y parte de la central hasta la tarde. En tanto que en el sur estará mayormente despejado. Mínimas de 17°C y máximas de 31°C, en promedio.
El viento de direcciones variables de magnitud brisa a leve (6 a 19 km/h) con algunas ráfagas fuertes. Hacia la noche se orientará al sector este.


Lunes 23 de enero 
Cielo parcialmente nublado. Jornada inestable y calurosa. Mínimas de 17°C y máximas de 36°C, en promedio. Viento predominante del sector norte con ráfagas fuertes.

Martes 24 de enero
Cielo entre parcialmente nublado a nublado. Jornada ventosa y algo inestable, se mantienen las temperaturas cálidas. Mínimas de 19°C y máximas de 33°C, en promedio. Viento predominante del sector norte con ráfagas fuertes.

Miércoles 25 de enero
Cielo parcialmente nublado. Jornada ventosa con poco cambio en las temperaturas. Mínimas de 18°C y máximas de 33°C, en promedio. Viento predominante del sector noreste con ráfagas fuertes.

Te puede interesar
Últimas noticias