viernes 19 de abril de 2024
25.8ºc Merlo, San Luis

Costa de los Comechingones

La tercera edición de la Fiesta del Cuarteto fue todo un éxito

El popular evento se realizó esta sábado en el polideportivo de Los Molles. Con entrada libre y gratuita y una gran grilla, vecinos y turistas colmaron las instalaciones para disfrutar de la fiesta.
domingo 22 de enero de 2023
La tercera edición de la Fiesta del Cuarteto fue todo un éxito

Este viernes y sábado, el Polideportivo de la localidad fue sede de dos eventos populares que convocaron a vecinos y turistas: La Gran Peña Folclórica y la 3° Fiesta del Cuarteto.

La respuesta para ambos fue masiva. Para pesar de los amantes del folklore, una vez iniciada la peña, una amenazadora tormenta dio por terminada a la el evento abruptamente, quedando pendientes importantes números artísticos previstos.

El sábado en cambio, una multitud se dio cita en el Polideportivo Municipal dándole vida a una noche imperdible a puro cuarteto y lo mejor, con entrada libre y gratuita.

Los turistas y vecinos pudieron llevar reposeras para disfrutar cómodos del show en vivo: Tyago Griffo, José Luis y La Cero, Cábala, Barrabrava, Caro Arrieta, Locomanía.

Hubo cantina, puestos gastronómicos y juegos para los más pequeños.

Funcionarios provinciales y regionales acompañaron al intendente Héctor Urquiza y a su Secretario de Gobierno Federico Fernández, en esta noche donde el pueblo estalló al empezar a sonar el primer tema. 

"Trabajamos mucho para que todo salga bien y que vecinos y turistas vivan a pleno estas fiestas populares. Lamentablemente, el clima no acompañó el viernes, peroel sábado fue la compensación", expresó Federico Fernández

Te puede interesar
Últimas noticias