viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc Merlo, San Luis

Airbag se suma a Rock en la Casa 2023

La banda de los hermanos Sardelli vuelve al festival rockero a pedido del público.
lunes 23 de enero de 2023
Airbag se suma a Rock en la Casa 2023
La banda de rock bonaerense volverá a Villa Mercedes un año más.
La banda de rock bonaerense volverá a Villa Mercedes un año más.

Desde que se anunció la edición número cuatro de la fiesta mercedina, los fanáticos no solo de San Luis, sino del país, no pararon de pedirlos.

Es por eso, que, tras un esfuerzo de la Comisión Organizadora, y también de la banda, se logra la presencia de Airbag el jueves 2 de febrero en la explanada del Complejo Molino Fénix.

La predisposición del grupo, integrado por los hermanos Gastón Sardelli, Patricio Sardelli y Guido Sardelli, fue clave, ya que ellos deseaban tocar en Villa Mercedes y debieron reorganizar su agenda de eventos para estar por tercera vez en Rock en la Casa.

La primera vez que vinieron, allá por 2020, enamoraron, y se enamoraron del público villamercedino. Y en la última, año 2022, fue una explosión y ya se sienten parte del festival.

Airbag compartirá escenario junto a las bandas provinciales del Pre Rock, y además, la noche del jueves tendrá a Marilina Bertoldi y Coti, entre los nacionales. Además esa misma noche actuará Reventar, la banda de heavy metal, punk y  hardcore de la Villa de Merlo

La cuarta fiesta de Rock en la Casa, será miércoles 1, jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de febrero, en la explanada del Complejo Molino Fénix.

La entrada es libre y gratuita.

 

Nota: Prensa Complejo Molino Fénix.

Te puede interesar
Últimas noticias