jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

Villa Larca brilló con la Fiesta Provincial del Lechón y el Vino Artesanal

El encuentro gastronómico se realizó este domingo en el Camping Chorro de San Ignacio. Se asaron más de 100 lechones y el cierre fue a puro baile.
lunes 23 de enero de 2023
Villa Larca brilló con la Fiesta Provincial del Lechón y el Vino Artesanal
La sexta edición del tradicional festival fue un éxito.
La sexta edición del tradicional festival fue un éxito.

Vecinos y turistas de Villa Larca vivieron la sexta edición de la Fiesta Provincial del Lechón y el Vino Artesanal. La organización la definió como un “éxito”.

El tradicional evento se realizó este domingo al mediodía en el complejo turístico municipal. La parrilla estuvo a cargo de Ubaldo Altamirano, Alexis Oga, Matías Oga, “Goyo” Andrada y Candela Mansilla.

A pesar de que la lluvia amenazó varias veces con suspender el evento, el agua siempre se mantuvo lejos y el público pudo disfrutar de los distintos espectáculos.

Actuaron el ballet municipal Comechingones, Doña Adela, ballet Raíces de Larca, Estilo Serrano, Manumarce, Chacho Peralta, Los Sacheros Santiagueños, Camba Porá y el cierre bailable estuvo a cargo de la banda del Piri y Luis Soloa.

El intendente Marcelo Vílchez manifestó su alegría por haber podido llevar adelante este sexto festival. “Jerarquiza nuestra localidad y suma trabajo para todos al colmar sus plazas hoteleras y activar el comercio local”, afirmó el mandatario.

Fotos: Municipalidad de Villa Larca

Te puede interesar
Últimas noticias