viernes 29 de marzo de 2024
26.5ºc Merlo, San Luis

El tiempo en San Luis

La REM emitió una alerta de lluvias para el centro y norte provincial

Hay advertencias por posible actividad eléctrica y granizo pero no disminuirá la temperatura.
martes 24 de enero de 2023
La REM emitió una alerta de lluvias para el centro y norte provincial

La Red de Estaciones Meteórológicas difundió esta mañana una advertencia para las zonas del centro y norte de la provincia. Se esperan tormentas aisladas y una "ocasional caída de granizo". La alerta estará vigente hasta las 18 horas del martes.

ALERTA METEOROLÓGICA
Àrea cobertura: regiones centro y norte
Emisiòn: 24-1 7hs , vigencia 24-1 18 hs
Se espera en el transcurso de hoy día martes 24, el desarrollo de lluvias y de tormentas algunas localmente fuertes que pueden estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Prónostico para Hoy

Martes con tiempo inestable y probabilidad de precipitaciones desde el inicio de la jornada.
Cielo parcialmente nublado acompañado de lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad que se producirán a lo largo del día.
Las temperaturas se mantendrán cálidas, con mínimas cercanas a 19°C y máximas que alcanzarán valores en torno a 34°C.
En cuanto al viento, comenzará leve de direcciones variables, luego del mediodía será predominante del sector sudeste con intensidades entre leve y moderado (12 a 28 km/h) y fuertes ráfagas.

Pronóstico Extendido
Miércoles 25 de enero de 2023
Cielo parcialmente nublado. Jornada ventosa con poco cambio en las temperaturas. Mínimas de 18°C y máximas de 32°C, en promedio. Viento predominante del sector noreste con ráfagas fuertes.

Jueves 26 de enero de 2023
Cielo parcial a mayormente nublado, inestable con lluvias y tormentas en gran parte de la provincia. Mínimas de 17°C y máximas de 31°C, en promedio. Vientos leves a moderados del sureste con algunas ráfagas.

Viernes 27 de enero de 2023
Cielo entre parcialmente nublado. Jornada ventosa e inestable con leve descenso de las temperaturas. Mínimas de 16°C y máximas de 29°C, en promedio. Viento predominante del sector norte con ráfagas.

Te puede interesar
Últimas noticias