jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

La agenda cultural del último fin de semana de enero

El primer mes del año se despide con una variada cantidad de espectáculos en toda la provincia.
martes 24 de enero de 2023
La agenda cultural del último fin de semana de enero

Las propuestas para disfrutar desde el jueves 26 al domingo 29 pasan por todos los géneros desde el cuarteto al folklore o el rock. Hay opciones gratuitas mientras que otras son pagas.

 

Fiesta de la cerveza artesanal en Los Molles

El tradicional evento llega una vez más. Será el sábado 28 y domingo 29 desde las 18 hs. en la plaza principal. Actuarán Reventar, Verde Kabeza, St. Louis, Mr Adams, La Kamaléonica y Casette. La entrada es libre y gratuita.

Festival de la Calle Angosta en Villa Mercedes

El jueves 26 actuará Destino San Javier, el viernes 27 Soledad y Nahuel Pennisi, el sábado 28 Victor Heredia y el domingo 29 Los de Salta y Luciano Pereyra.

Las entradas cuestan $1500 por día salvo el domingo que tienen el valor de $2000. Se adquieren en https://www.passline.com/eventos/fiesta-nacional-calle-angosta

Casa del poeta en Merlo

El espacio cultural ofrece dos actividades este fin de semana. El viernes 27 a las 21 horas el ciclo de cine “Shaunof the death”. El sábado estará Música en el aljibe presentando a Blacrown. Será a las 21 horas y la entrada cuesta $500 en puerta o $300 anticipada y se adquieren con la banda por sus redes o por whatsapp al 2664635130.

Festival provincial de la Alfalfa en Lafinur

Será el viernes 27 y contará con la presencia de Magui Olave. Las entradas cuestan $1000 y se pueden comprar en la Municipalidad de Lafinur.

Noches de peatonal en Concarán

En la Plaza San Martín de la ciudad, a las 21 horas del domingo 29 de enero actuará Va Sonando. La entrada es libre y gratuita.

El Flaco Pailos en San Francisco
El humorista cordobés se presentará este viernes 27 en la sala “Clara Chutún” y las entradas se adquieren en el lugar del evento al valor de $1500.

Te puede interesar
Últimas noticias