martes 23 de abril de 2024
11.6ºc Merlo, San Luis

Continúan abiertas las preinscripciones al Plan FinEs

Esta iniciativa busca promover la finalización de estudios primarios y secundarios para jóvenes y adultos que tengan 18 años de edad o más. El plazo está abierto hasta el 15 de marzo.
lunes 30 de enero de 2023
Continúan abiertas las preinscripciones al Plan FinEs

El Ministerio de Educación informa que continúan abiertas las preinscripciones para acceder al Plan de Finalización de Estudios (FinEs), una propuesta del Gobierno nacional, que es acompañada en la provincia de San Luis para garantizar el derecho a la educación de jóvenes y adultos puntanos.

Esta iniciativa se desarrolla a través de tres líneas: FinEs Deudores (si terminaste de cursar el último año de la escuela secundaria y adeudás materias); y FinEs Trayecto Primario (si querés cursar el trayecto de educación primaria completo o los años que te falten). La cursada será de forma semipresencial.

Para la preinscripción, las y los aspirantes deberán informar una serie de datos personales, el último nivel educativo alcanzado y la elección de la línea de acción a la que desea inscribirse.

En todos los casos, los interesados, siempre de 18 años o más, deberán ingresar a www.argentina.gob.ar/educacion/fines donde encontrarán el acceso a la preinscripción e información detallada sobre FinEs. Ante cualquier otra inquietud pueden comunicarse con el equipo provincial Plan FinEs San Luis al mail [email protected].

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Te puede interesar
Últimas noticias