jueves 18 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2023

La asamblea de Todos Unidos acusó al gobernador de ser “el único responsable de imposibilitar” la unidad

En un duro comunicado los dirigentes del partido defendieron la figura de Adolfo Rodríguez Saá como candidato a gobernador de San Luis y afirmaron: “si el partido oficialista nos sigue restringiendo con limites mezquinos daremos batalla en la forma más contundente que podamos”.
martes 31 de enero de 2023
La asamblea de Todos Unidos acusó al gobernador de ser “el único responsable de imposibilitar” la unidad
Foto: gentileza
Foto: gentileza

Los tiempos electorales ya corren con cronograma definido y ningún partido quiere quedarse afuera. Todos Unidos, el partido de Adolfo Rodríguez Saá tuvo esta tarde su asamblea partidaria para definir los pasos a seguir. En la misma estuvo presente además del ex Presidente y dirigentes de su partido el ex Intendente de San Luis Enrique Ponce, a quien Rodríguez Saá habría mencionado como su candidato para la capital puntana.

En el documento que emitió el partido se criticó duramente al gobierno por la situación “de extrema pobreza” y el hambre que existe en la provincia. El estado fue definido como “una realidad que el gobierno no quiere ver” y siguieron con el ataque apuntándolo como un “gobierno con pobreza de ideas en las políticas sociales”.

Según las definiciones de la asamblea, lo que ocurrió en el PJ es una “unidad mentirosa” que impuso a un “candidato oficial” y derriba “las normas del respeto a nuestro espacio y a nuestro conductor”. En esa misma línea continuó el comunicado: “Entendemos que la unidad y el reencuentro de los puntanos se logran con puertas abiertas, con respeto, con reglas claras, sin juego sucio y sin candidatos oficialistas, aspiramos y queremos la unidad, pero el único responsable de imposibilitarla es Alberto Rodríguez Saá”.

“Es un año de decisiones electorales y si el partido oficialista nos sigue restringiendo con limites mezquinos, daremos la batalla en la forma más contundente que podamos” afirmaron los dirigentes. Si bien no es un mensaje claro, supone una advertencia al PJ de que el partido será oficialista y de no ser así participará en la oposición.

Finalmente volvieron a emitir el mensaje de que el candidato a gobernador debe ser el ex Presidente: “Estamos convencidos y el pueblo de San Luis también así lo siente, que el liderazgo de Adolfo Rodríguez Saá es el indicado para conducir este momento histórico de la provincia de San Luis”.

 
El documento completo:

 

Te puede interesar
Últimas noticias