jueves 28 de marzo de 2024
22.6ºc Merlo, San Luis

Héctor Quintana ganó la primera etapa de la Vuelta del Porvenir

El ciclista chileno lideró la prueba que unió Tilisarao con Juana Koslay, en un circuito de 149,7 kilómetros. Lo siguieron los argentinos Mauro Richeze y Leonardo Cobarrubia.
miércoles 01 de febrero de 2023
Héctor Quintana ganó la primera etapa de la Vuelta del Porvenir
Foto: prensa Secretaría de Deportes
Foto: prensa Secretaría de Deportes

La primera etapa de la 3ª edición de la Vuelta del Porvenir, que este miércoles unió Tilisarao con Juana Koslay, fue ganada por Héctor Quintana, de la Selección de Chile. Segundo llegó Mauro Richeze, del equipo argentino Chimbas Te Quiero, y tercero se anotó Leonardo Cobarrubia, del SEP San Juan.

 

Este primer trazado, donde participaron los 20 equipos con casi 150 ciclistas, fue de 149,7 kilómetros: salieron de la ruta 40 en Tilisarao, luego pasaron por Renca, el dique San Felipe, Paso Grande, el Castillo de La Toma, Saladillo, Cuatro Esquinas, autopista Los Puquios hasta ingresar a Juana Koslay, donde la bandera a cuadros se bajó a metros de la rotonda Cruz de Piedra, en dirección a San Luis.

 

Este jueves la acción se trasladará a La Toma, donde los pedalistas deberán recorrer 176,7 kilómetros. Largarán en la Municipalidad de La Toma, después recorrerán autopista ruta 20, autopista 55, Juan Llerena, Saladillo, perilago dique Saladillo, autopista ruta 20, Saladillo, perilago dique Paso de las Carretas, Saladillo, autopista ruta 20, peaje, Av. Centenario, Av. Belgrano y meta en la Municipalidad de La Toma.

 

En este trayecto se pondrán en juego dos metas sprint, una meta de montaña de segunda categoría y una meta de montaña de tercera categoría.

 EDR

Te puede interesar
Últimas noticias