viernes 19 de abril de 2024
25.5ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2023

El “Gato” Fernández estuvo en la Villa de Merlo

Como parte de su recorrida provincial, el candidato a gobernador del oficialismo visitó hoy la ciudad turística. Se reunió con dirigentes y dialogó con la prensa.
jueves 02 de febrero de 2023
El “Gato” Fernández estuvo en la Villa de Merlo

Una visita esperada pero no por eso menos atractiva movilizó a la Villa de Merlo esta mañana. En un conocido café frente a la plaza principal estuvo sentado el candidato a gobernador del peronismo provincial Jorge “Gato” Fernández.

Incluso dirigentes de todo el arco oficialista se reunieron alrededor del candidato. Gloria Petrino, Mariano Stinga, Carlos Muñoz, Norma Mansilla, Gastón Fonseca, Edgar Amaya, Héctor Urquiza, Mariano González, “Ricky” Chaves y Sol Uría estuvieron en la mesa junto al “Gato”.

La reunión duró aproximadamente una hora y fue tranquila, en la misma el candidato dialogó con los dirigentes sobre la estrategia electoral.

En declaraciones a la prensa Fernández afirmó que los dirigentes están “muy dispuestos” a encarar la elección y “defender el proyecto político”. Además, agregó que saben “de la importancia de la Ley de Lemas” y que “hay muchos compañeros que tienen aspiraciones que van a competir” el 11 de junio.

Te puede interesar
Últimas noticias