sábado 20 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Vuelta del Porvenir: hoy se disputará la contrarreloj en Estancia Grande

La prueba comenzará a partir de las 15:00, en la rotonda de ingreso a Estancia Grande. Será de 12,7 kilómetros. Sergio Fredes lidera la General y tendrá la oportunidad de estirar la diferencia. Transmitirá en vivo Canal 13 de San Luis.
viernes 03 de febrero de 2023
Vuelta del Porvenir: hoy se disputará la contrarreloj en Estancia Grande

Tras un electrizante final en la Etapa 2, en La Toma, este viernes será momento de ajustar los relojes para vivir la prueba contrarreloj de la competencia internacional de ciclismo "Vuelta del Porvenir".

A las 15:00, en la rotonda de ingreso a Estancia Grande, en el kilómetro 27 de la ruta provincia N° 9, comenzarán a medir sus tiempos desde el último de la General hasta el primero. Saldrán cada un minuto de diferencia para recorrer los 12,7 kilómetros de esta tercera etapa que, podría empezar a perfilar al futuro campeón.

Tal como ocurrió en las etapas anteriores, hoy también habrá fan fest. La actividad comenzará a las 14:00 en la zona de largada y habrá Dj’s en vivo, food trucks y un espacio para que emprendedores locales ofrezcan sus productos al público.

Transmitirá Canal 13 de San Luis a partir de las 15:00.

 

ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias