viernes 19 de abril de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Están abiertas las inscripciones para los exámenes finales de la ULP

El plazo estará abierto hasta el martes 7 y es para todas las carreras ULP y las del convenio con la Universidad de Tres de Febrero. Las mesas serán del 14 de febrero al 3 de marzo.
sábado 04 de febrero de 2023
Están abiertas las inscripciones para los exámenes finales de la ULP

El calendario académico se pone en marcha y estará disponible para que los alumnos se inscriban para rendir. Estos lo podrán hacer hasta el 7 de este mes, mientras que las mesas de exámenes se desarrollarán desde el 14 de febrero hasta el 3 de marzo.

La directora de ULP Virtual, Fátima Cantisani, comentó que los alumnos podrán inscribirse a través de la plataforma administrativa. Además, señaló que el llamado es para los alumnos regulares y que utilizarán la misma dinámica que en diciembre del año pasado, por lo que algunas materias se rendirán a través del campus virtual y otras de manera presencial. “Podrán optar por algunas asignaturas en particular dado que no son muchas e ir a las distintas sedes de la provincia. Tienen para cada una de ellas dos fechas disponibles”, precisó. Algunas de las sedes son Arizona, Unión, Nueva Galia, Luján, Villa Mercedes, Tilisarao y La Punta.

En el caso de los profesionales de enfermería (siempre fueron presenciales) pueden elegir las sedes de Villa Mercedes o San Luis.

Cantisani explicó, por otro lado, que también se abren las inscripciones para los alumnos que adeuden materias del curso introductorio. Estos son ingresantes que regularizaron las materias pero no las promocionaron. Una vez que rindan iniciarán la carrera en marzo. Además, el 8 de este mes comienza el curso introductorio intensivo, el cual corresponde al llamado de inscripción en diciembre y que completaron la documentación. Este se desarrollará desde el 8 de febrero hasta el 8 de marzo, luego darán inicio a sus carreras junto con el resto de los estudiantes el 15 de marzo.

 

Nota: Prensa ULP.

Te puede interesar
Últimas noticias