jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Martín Olivero será candidato a Senador por Pueyrredón y Gastón Hissa a Intendente de San Luis

Ambos lo harán por el sublema Avanzar dentro del lema Cambia San Luis. Claudio Poggi hizo los anuncios a través de sus redes sociales.
martes 07 de febrero de 2023
Martín Olivero será candidato a Senador por Pueyrredón y Gastón Hissa a Intendente de San Luis

A medida que avanza el tiempo, cada vez más partidos definen a sus candidatos para estas elecciones 2023.

A media mañana Claudio Poggi escribió en sus redes: "El Dr Gaston Hissa, un gran conocedor de la realidad de la Ciudad de San Luis, aceptó ser candidato a Intendente por el Sublema de Avanzar en las próximas elecciones del 11 de Junio". 

Hissa agradeció la candidatura y la definió como "un honor". "Hace años vengo trabajando para que San Luís se convierta en una ciudad segura, con servicios públicos de calidad, con trabajos bien remunerados, necesitamos recuperar la senda del crecimiento", afirmó el actual Diputado provincial.

En horas de la tarde Poggi repitió la acción pero anunciando al candidato a Senador por el Departamento Pueyrredón: "El Dr Martín Olivero aceptó la propuesta de ser candidato a Senador Provincial del Sublema Avanzar en el Dpto Pueyrredon en las próximas elecciones del 11 de Junio".

El actual Intendente de La Punta también replicó el mensaje en redes y agregó: "Quiero trabajar desde el senado provincial, del mismo modo que lo hice como intendente de La Punta; necesitamos que los vecinos y habitantes del departamento Pueyrredón recuperen la posibilidad de crecer y desarrollase en el mismo lugar que elegimos para vivir".

 

Te puede interesar
Últimas noticias