jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

Jessica y Ezequiel, la primera pareja que se casó en la Casa del Poeta

Ambos escriben poesía y sintieron que ese era el espacio ideal para sellar su historia de amor. "Es el primer casamiento de varios", adelantó la directora del centro cultural.
jueves 09 de febrero de 2023
Jessica y Ezequiel, la primera pareja que se casó en la Casa del Poeta
Jessica y Ezequiel escriben poesía y sintieron que la Casa del Poeta era el espacio ideal para sellar su historia de amor (Foto: ECN).
Jessica y Ezequiel escriben poesía y sintieron que la Casa del Poeta era el espacio ideal para sellar su historia de amor (Foto: ECN).

Jessica Pandolfelli y Ezequiel Díaz llevan 11 años compartiendo sus vidas y, justo hoy, cumplen 10 de compromiso. La pareja decidió dar vuelta la página y sellar su amor con el esperado casamiento. Sin embargo, la ceremonia no se llevó a cabo en el registro civil o en el lugar donde luego celebrarían la unión. Novio y novia eligieron un espacio poco convencional, hasta ahora nunca utilizado para este tipo de eventos: la histórica Casa del Poeta de Villa de Merlo, que a partir de este jueves, además de cobijar la cultura, abraza al amor.

 

 

En una breve charla que se dio antes de ir a festejar con un almuerzo y después de dar el "sí, quiero" ante la oficial pública del Registro Civil y un grupo de  familiares y amigos que vivieron el momento a pura emoción, Jessica y Ezequiel explicaron a ECN por qué eligieron ese lugar donde alguna vez vivió el máximo poeta sanluiseño.

Mencionaron que tanto ella, de 31 años, como él, de 32, escriben poesía y sintieron que el lugar era el sitio ideal para celebrar su amor. 

 

 

El evento se realizó en la galería de la histórica casa.

 

Por su lado, la directora de la Casa del Poeta, Romina Mateos, manifestó que si bien el de este jueves 9 de febrero fue el primer evento de este tipo que se realiza en las instalaciones, "es el primero de varios". De hecho, para este viernes tienen programados otros tres.

"Es un acotencimiento muy lindo. Siempre decimos que esta casa es no solamente para los artistas, sino también para los vecinos y toda la comunidad de la Villa de Merlo", comentó Mateos.

 

 

Respecto a cómo hacer para acceder al espacio para un evento similar, la directora detalló que los turnos se solicitan en el registro civil.

"Estamos muy contentos porque es algo muy especial que suceda esto acá", expresó.

 

Nota y fotos: El Corredor Noticias 

Te puede interesar
Últimas noticias