martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Merlo, San Luis

Los Tekis en el Valle del Sol: "La gente que viene es muy parecida al jujeño, le gusta la joda igual que a nosotros"

Ovacionado por el público, el grupo volvió a traer la alegría del carnaval de Jujuy a la Villa de Merlo. "Vivimos un momento increíble desde el comienzo hasta el final, con la gente saltando y bailando. Esa energía llega muy fuerte al escenario", expresaron.
sábado 11 de febrero de 2023
Los Tekis en el Valle del Sol: "La gente que viene es muy parecida al jujeño, le gusta la joda igual que a nosotros"

Después de dejar al público extasiado, enharinado y mojado con una pequeña muestra de cómo se vive el carnaval norteño, Los Tekis agradecieron a la gente por haberlos hecho pasar "un momento increíble".

En conferencia de prensa, Sebastián López, Juanjo Pestoni y Pucho Ponce manifestaron que tocar en Villa de Merlo les transmite "la mejor energía por ser uno de los lugares más lindos de la Argentina".

"El festival es increíble y la gente que viene es muy pero muy parecida al jujeño", observó el cantante del grupo.

"Voy a decir una mala palabra, pero le gusta la joda igual que a nosotros. Cada vez que venimos trayendo el carnaval y el mensaje de Jujuy la pasamos espectacular. Vivimos un ida y vuelta de energía", agregó López.

Los músicos, que hace 35 años llevan la música del noroeste argentino por cada rincón del país y el mundo, aseguraron que se vuelven "muy felices para casa", ya que la nueva propuesta y nuevas canciones fueron bien recibidas por la gente que no paró de bailar, saltar y cantar durante todo el espectáculo.

Adelantaron que este 2023 viene con una gira por Europa y a la vuelta presentarán nuevos trabajos. También, anticiparon nuevas colaboraciones: "Nos encanta compartir. Desde el primer disco que sacamos hemos compartido con artistas de todos los géneros. Nos encanta disfrutar de la música".

 

Te puede interesar
Últimas noticias