jueves 28 de marzo de 2024
21.4ºc Merlo, San Luis

Periodistán estuvo en Merlo presentando su nuevo libro

El escritor visitó la villa turística con Un viaje a la India de carne y hueso, su último trabajo.
sábado 11 de febrero de 2023
Periodistán estuvo en Merlo presentando su nuevo libro

Fernando Duclos, más conocido como Periodistán es un escritor que a través de su narración cuenta lo que vivió en sus viajes. El estilo personal mezclado con el análisis de las idiosincrasias locales genera una forma de lectura atractiva y por sobre todo nueva.

El jueves 9 presentó su más reciente trabajo Un viaje a la India de carne y hueso en la Casa del Poeta. En dialogó con ECN comentó que en Merlo “se duerme muy bien” y que tiene “clima lindo, sus montañas y muchísimo verde”.

Las presentaciones que realiza tienen la modalidad de que el público pregunta lo que desea, entonces el tema siempre es distinto. Contó que tuvo charlas tanto sobre las “castas” indias como de los baños en distintos lugares del mundo.

Además, reflexionó sobre su estilo y el rol que tuvo el trabajo editorial en la escritura ya que primero era algo muy cargado de vivencias personales, sin tanta explicación de lo ocurrido o el otro extremo de pura descripción de la vida de otros países. Después de las revisiones consideró que la mixtura encontrada fue lo que buscaba.

Te puede interesar
Últimas noticias