martes 23 de abril de 2024
14.2ºc Merlo, San Luis

Confirmaron que realizarán la tradicional Feria Industrial con importantes artistas

Se dejó de realizar hace 22 años y se reeditará con dos entregas. La primera será entre el jueves 20 y el domingo 23 de abril en La Pedrera y la segunda en noviembre en el Ave Fénix.
viernes 17 de febrero de 2023
Confirmaron que realizarán la tradicional Feria Industrial con importantes artistas
Teresa Parodi fue una de las tantas estrellas de la música nacional que participó de Feria Industrial en la década de 1990. Foto: Archivo El Diario
Teresa Parodi fue una de las tantas estrellas de la música nacional que participó de Feria Industrial en la década de 1990. Foto: Archivo El Diario

La tradicional Feria Industrial San Luis que ahora se denominará “Cuna de emprendedores” y que dejó de realizarse hace 22 años, se reeditará entre el 20 y el 23 de abril en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes, mientras que la segunda edición se hará -como era costumbre- en el mes de noviembre en el Complejo Ave Fénix de Juana Koslay.

El anuncio se publicó este miércoles en las redes sociales del Gobierno de la provincia y la encargada de confirmarlo fue la secretaria de Medios del Gobierno de San Luis, Carolina Agüero, quien destacó además que se trabaja para conseguir la presencia de importantes artistas nacionales e internacionales en el escenario.

Además de la exposición de la industria y el comercio de San Luis, el anuncio indica que también habrá espacio para emprendedores, innovación, tecnología, puntos gastronómicos y entretenimiento para toda la familia.

La funcionaria destacó que al igual que en las ediciones anteriores habrá tres noches de música de primer nivel y adelantó que en esta ocasión se está tratando de concretar la actuación del rapero Wos, María Becerra y Fabiana Cantilo, entre otros.

Agüero señaló que se está convocando “a todo el sector industrial, agroindustrial, a los pequeños y medianos productores y a los integrantes del MADA. También habrá rondas de negocios, talleres y capacitaciones. Es enorme el trabajo que están haciendo ministerios y secretarías en conjunto para lograr una fiesta para toda la familia”.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gobierno de San Luis (@gobsanluis_1)

 

EDR

 

Te puede interesar
Últimas noticias