jueves 25 de abril de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Inseguridad sin frenos

Una mujer murió tras un violento robo en Cerro de Oro

El episodio fue este sábado. En la vivienda se encontraban dos matrimonios, que fueron reducidos y puestos en cautiverio por los delincuentes. Una de las personas falleció mientras se encontraba privada de su libertad.
domingo 19 de febrero de 2023
Una mujer murió tras un violento robo en Cerro de Oro

La inseguridad en la zona llegó al punto límite. Un violento robo en una casa del barrio merlino de Cerro de Oro terminó con una mujer fallecida y tres heridos.

Pese a que tomó estado público en las últimas horas de este domingo, el grave hecho ocurrió este sábado en una vivienda ubicada entre las calles Manzanilla y Cedrón.

Según la información preliminar, las víctimas estuvieron en cautiverio por varias horas luego de que los delincuentes irrumpieran en el domicilio.
 
La alarma fue dada por una vecina que se acercó esta tarde noche a la vivienda y, al no obtener respuesta, avisó a las autoridades policiales. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a las víctimas encerradas en una habitación, donde habían permanecido casi 24 horas atadas y golpeadas.
 
Por estas horas, diferentes divisiones policiales como Homicidios e Investigaciones se encuentran en el lugar junto a la fiscal adjunta Silvina Argüello, a cargo de la investigación.