jueves 25 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Violento robo en Cerro de Oro

Juan Álvarez Pinto: "Exigimos se investigue este lamentable hecho y se encuentre a los responsables del mismo"

El intendente de la Villa de Merlo emitió un comunicado tras el grave hecho de inseguridad que ocurrió en la localidad.
lunes 20 de febrero de 2023
Juan Álvarez Pinto: "Exigimos se investigue este lamentable hecho y se encuentre a los responsables del mismo"
Juan Álvarez Pinto, intendente de la Villa de Merlo.
Juan Álvarez Pinto, intendente de la Villa de Merlo.
Juan Álvarez Pinto se manifestó luego de que una mujer muriera y tres personas más terminaran heridas en un grave hecho de inseguridad ocurrido este fin de semana en un barrio merlino.
 
"Quiero manifestar mi más profundo dolor y repudio por lo sucedido en Cerro de Oro, nuestra Villa es un lugar en el que acostumbramos a vivir tranquilos, donde hechos como este no deben ser permitidos. Asimismo hago llegar mi más sentido pésame y solidaridad para con los familiares de las víctimas.
 
Es hora que el Ministerio de Seguridad escuche lo que desde el Municipio venimos solicitando.
 
La Villa de Merlo no termina en la Avenida del Sol. La presencia policial se ha perdido por completo en los barrios de Merlo, parece que solo se hacen ver por las principales arterias de la Ciudad, pero descuidan el resto de nuestra Villa.
 
Exigimos se investigue este lamentable hecho y se encuentre a los responsables del mismo. Al Gobierno de la Provincia le solicitamos que atienda nuestro pedido de incrementar la presencia de seguridad en los barrios, pedido que venimos planteando hace tres años, incluso proponiendo un trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia.
 
A los pocos días que asumió el nuevo Ministro de Seguridad solicite una audiencia, la cual mantendré el próximo Miercoles en la Ciudad de San Luis y dónde insistiré en el reclamo de más y mejor seguridad para nuestra Villa".
Te puede interesar
Últimas noticias