jueves 28 de marzo de 2024
21.1ºc Merlo, San Luis

Solidaridad

Corta el pelo a cambio de útiles escolares

Desde este miércoles y hasta el sábado inclusive, la estilista Marina Tapia ofrecerá un cambio de imagen por una ayuda para quienes más lo necesiten.
martes 21 de febrero de 2023
Corta el pelo a cambio de útiles escolares
La estilista Marina Tapia ofrecerá cortes de pelo a cambio de útiles escolares.
La estilista Marina Tapia ofrecerá cortes de pelo a cambio de útiles escolares.

Marina Tapia es estilista, tiene su local a metros de la vieja terminal de ómnibus de Villa de Merlo y desde hace algunos años ofrece sus servicios de manera desinteresada. Al acercarse el inicio de clases, Marina lanzaba una invitación dirigida a familias que no pudieran pagar el corte de pelo a sus hijos e hijas. La idea era que el primer día de escuela fueran lo más "bonit@s" posible.

Hoy, la situación está mucho más difícil, un guardapolvos nuevo ronda entre los 2.000 y 7.000 pesos. Conseguir una mochila por menos de $6.000 es un logro. No hay AUH que alcance y sobre para las compras escolares. Todos esos detalles resonaron en Marina, a quien la realidad la atraviesa.

 

 

Por eso, este año la estilista merlina no se limitará solo a regalar cortes de cabello a niños y niñas que necesiten, sino que también iniciará la campaña "Te cambio un corte de pelo x útiles para la escuela" para aquellas personas que deseen colaborar con la causa. 

 

 

Marina le contó a ECN que el objetivo es entregar los elementos que se recolecten a quienes todos los años hacen uso de sus servicios, aunque también se repartirán en escuelas o lugares donde realmente se necesiten. 

Se recibirán guardapolvos, mochilas, lápices, lapiceras usados en buen estado, cuadernos y todas aquellas cosas de utilidad para chicos y chicas fundamentalmente de nivel primario.

La campaña solidaria inicia este miércoles 22 y culmina el sábado 25 de febrero al mediodía. Quienes quieran hacer el intercambio, pueden dirigirse a Los Tilos 111, local 2, en el horario de 10 a 13 y de 16 a 21 horas. 

 

 

 

Para más información, comunicarse al 266 4636237.

 

Te puede interesar
Últimas noticias