viernes 19 de abril de 2024
24.5ºc Merlo, San Luis

Inseguridad

Investigan otro robo perpetrado por dos hombres encapuchados y armados en la zona

La víctima resultó ser una mujer mayor que fue hostigada por los delincuentes. Le robaron dinero en efectivo.
miércoles 22 de febrero de 2023
Investigan otro robo perpetrado por dos hombres encapuchados y armados en la zona

El hecho que se investiga sucedió el pasado 7 de febrero, pero se dio a conocer recién ahora, en medio de la conmoción generalizada por el episodio ocurrido este fin de semana en Cerro de Oro, Villa de Merlo.

Una fuente del Poder Judicial le confirmó a El Corredor Noticias que el asalto de produjo en la localidad serrana de Papagayos, lugar donde vive la mujer damnificada. 

Aparentemente, los asaltantes eran dos hombres, que ingresaron encapuchados y con un arma de fuego a la vivienda de la persona de avanza edad. Luego de hostigarla, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo.

"Aún no ha sido interpuesta la denuncia, ni se ha receptado la declaración de la víctima, ya que no se encuentra en condiciones anímicas de declarar", señalaron.

La investigación está a cargo de la Fiscalía del departamento Chacabuco, conjuntamente con la División de Investigaciones de la policía. Por lo pronto, se citaron a entrevista a varias personas y División Criminalística está desarrollando diversas pericias para dar con los autores.

Este hecho tiene similares características a los que ocurrieron en los últimos tiempos en Cortaderas, Los Molles, Carpintería y Merlo, este último terminó con la muerte de una mujer.  "Conforme avancen las causas, las autoridades determinarán si exite alguna conexión o no", indicó la fuente consultada por ECN. 

Te puede interesar
Últimas noticias