domingo 14 de abril de 2024
11.3ºc Merlo, San Luis

Este viernes

El Ministro Gabriel Katopodis visitará la Villa de Merlo con una extensa agenda

En el marco de la inauguración del edificio de UNLC, el Ministro de Obras Públicas de la Nación, también recorrerá la ya habilitada obra de Avenida del Deporte. Además visitará distintos puntos de nuestra ciudad que se encuentran enmarcados en proyectos presentados ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y que se encuentran con un avanzado estado de gestión para su ejecución.
jueves 23 de febrero de 2023
El Ministro Gabriel Katopodis visitará la Villa de Merlo con una extensa agenda

En la mañana del viernes arribará a la Villa de Merlo el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, dentro del marco de la inauguración de la Universidad Nacional de Los Comechingones (UNLC).

En dicha visita, la agenda del Ministro prevé también un recorrido junto al intendente, Juan Álvarez Pinto, de la ya habilitada obra de adoquinado sobre la Avenida del Deporte, teniendo en cuenta la importancia de la misma, ya que esta une dos sectores muy importantes de la ciudad y se enmarca en un plan e interconexión de la Villa de Merlo que incluye otras arterias, algunas de ellas ya en ejecución con fondos muncipales y provinciales.

Además recorrerá la Vieja Terminal de Ómnibus y la Plaza Marques de Sobremonte, que son dos proyectos en carpeta que se encuentran en un avanzado estado de gestión conjunta entre Nación y el Municipio, para iniciar las obras de recuperación de estos espacios, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos y embellecer la vista de la Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias