jueves 25 de abril de 2024
18.1ºc Merlo, San Luis

Actividad partidaria

Claudio Poggi en Merlo: "Tengo una ganas bárbaras de volver a gobernar la provincia de San Luis"

El diputado nacional lo manifestó en la inauguración de la sede partidaria en la villa turística.
jueves 23 de febrero de 2023
Este jueves por la tarde se dejó oficialmente inaugurada la sede del partido Avanzar en Merlo.

Este jueves por la tarde se dejó oficialmente inaugurada la sede del partido Avanzar en Merlo.

Además del cadidato a gobernador, Claudio Poggi, se hicieron presentes referentes de todo el departamento: el senador Sergio Guardia; la diputada Gabriela Mancilla; los concejales merlinos Patricia Morande, Jorge Cornejo y Ángela Ventura; los funcionarios municipales Sergio Romero, Ángel Alanís, Eloy Biassi, Jorge Pisani y Teresita Hernández; referentes departamentales y un nutrido grupo de simpatizantes.

Previo a los actos protololares, Poggi mantuvo una reunión en el palacio municipal con el intendente Álvarez Pinto.

El legislador saludó a los presentes y en su alocución agredeció el apoyo de quienes le permitieron ser el candidato a gobernador por "un gran frente opositor" que se llamará "Cambia San Luis". "Gracias por confiarme este honor, este orgullo, esta gran responsabilidad", expresó.

"Tengo una ganas bárbaras de volver a gobernar la provincia de San Luis", fueron las palabras con las que lanzó su candidatura en la villa.

Luego, resaltó el trabajo que viene desarrollando Sergio Guardia como senador provincial y le agredeció por aceptar ser nuevamente candidato al mismo cargo, dejando otras pretensiones de lado.

"El paso que dio Sergio Guardia, que tenía legítimas aspiraciones de ser candidato de Avanzar a intendente de Merlo, de dar un paso al costado para volver a ser candidato nuevamente a senador, es un gesto positivo para mantener la unidad y seguir gobernando la Villa de Merlo", agradeció .

También hizo un lugar para elogiar la gestión que lleva adelante Juan Álvarez: "La conducción de la municipalidad es un buen modelo de gestión de gobierno de coalición, en el que está representadas las diferentes expresiones políticas que fueron parte de un proceso electoral y en el que hay armonía en un gabinete plural, con diferentes formas de pensar pero encolumnados a una gestión municipal".

Acuerdo sellado: Álvarez y Poggi juntos.

 

"Tenemos que cuidar la gobernabilidad de este proyecto político y seguir gobernando la Villa de Merlo", dijo y afirmó: "Vamos a seguir trabajando en unidad con el intendente Álvarez Pinto".

Poggi le dejó un mensaje a los seguidores y referentes que aspiran candidaturas, a los caules les pidió tranquilidad y paciencia: "Estamos todos en el mismo barco, el rival es el gobierno provincial, estamos trabajando para llevar las mejores propuestas en cada localidad".

Cerró su discurso con optimismo: "Por supuesto vamos a ganar el gobierno de la provincia".

"La Provincia esta demandando un cambio, lo que se vota el 11 de junio es la continuidad de lo que hay versus el cambio", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias