Álvarez Pinto: "una obra que nos une"

Juan Álvarez Pinto dijo:
"Hoy, junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Dr. Gabriel Katopodis dejamos formalmente inaugurada la Obra de Adoquinado, Badén y Cordón Cuneta de Avenida del Deporte.
Esta obra que fue financiada de manera conjunta entre la Nación y el Municipio, y ejecutada con mano de obra local y con perspectiva de género, viene a cubrir una vieja necesidad de los merlinos, uniendo dos sectores muy importantes y poblados de nuestra Villa.
Sabemos de las dificultades que debimos atravesar para finalizarla, pero siempre tuvimos el objetivo de que se plasmara una obra de calidad y que perdurará en los años.
Hoy es una realidad que genera una nueva vía de tránsito para cada vecino de nuestra Villa.
Quiero agradecer al Ministerio de Obras Públicas de la Nación por darnos la posibilidad a los merlinos de contar con esta inversión, a los obreros que trabajaron en la ejecución de la misma, a los profesionales abocados a esta, a las distintas áreas del Municipio que aportaron su trabajo y a cada vecino por creer que la jerarquización de esta arteria está vez sería una realidad", manifestó el primer mandatario merlino.