martes 16 de abril de 2024
19.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El intendente dio inicio al ciclo lectivo en el Mirlo

Acompañado por Silvia De Piero y parte de su equipo de trabajo, Juan Álvarez Pinto se presentó en la institución educativa para acompañar el comienzo de las clases.
lunes 27 de febrero de 2023
El intendente dio inicio al ciclo lectivo en el Mirlo

En el día de hoy el intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, acompañado por Silvia De Piero, directora de Políticas de Discapacidad y parte de su gabinete de trabajo, se presentó en el acto oficial de inicio de ciclo lectivo 2023 del Centro de Educación Especial Mirlo.

Cabe destacar que desde el Ejecutivo Municipal esta acción representa la renovación del apoyo y el acompañamiento, además del compromiso con las políticas públicas de inclusión social que vienen siendo desarrolladas desde el inicio de la gestión.

La institución integradora, que cumplió más de 3 décadas de compromiso con la inclusión social, laboral y educativa, fue elegida como un emblema merlino, no solo a nivel local, sino en toda la región, debido a la calidad de sus programas y sus profesionales que ayudan a construir una comunidad mejor basada en los valores del respeto y el amor por el otro.

Te puede interesar
Últimas noticias