viernes 19 de abril de 2024
26.4ºc Merlo, San Luis

La última noche del Rock en la Casa se vivirá con Turf, Los Cafres y Las Pastillas del Abuelo

La velada del viernes convocó a unas 57.000 personas. La organización confirmó con la continuidad del evento para el próximo año.
sábado 04 de marzo de 2023
La última noche del Rock en la Casa se vivirá con Turf, Los Cafres y Las Pastillas del Abuelo

Rock en la Casa no se detiene y villamercedinos y vecinos de todo el país vivieron la tercera jornada a pleno con Cruzando el Charco, Estelares y Las Pelotas. La noche del viernes terminó con un importante anuncio, y es que desde la organización anunciaron que está confirmada la quinta edición del evento para el 2024.

A pesar de las altas temperaturas que marcó el termómetro, jóvenes, adultos y hasta familias completas no dudaron en dejar sus tareas para llegar a la explanada del complejo Molino Fénix para empezar el fin de semana a puro rock. En la noche del viernes, unas 57.000 personas visitaron la zona Estación para disfrutar de la propuesta.

Pasadas las 20 empezaron los números nacionales y Cruzando el Charco repasó sus clásicos y puso a cantar al público que llegó antes de que se oculte el sol. “Volver a Nacer” y “Terminales”, fueron algunos de los más cantados por las almas rockeras.

Poco después llegó Estelares con sus clásicos y algunos del nuevo álbum y con su rock-pop hizo cantar y bailar desde los más chicos hasta los más grandes. Las coloridas canciones como “Ella Dijo”, “Río de Lava”, “Alas Rotas”, “Aire” y “Es el amor” no faltaron.

Antes de que el del gran cierre se acerque, la ‘manija’ era tan grande que se armó el primer pogo alentando la llegada de Las Pelotas, grupo musical que convoca a miles de seguidores en cada show desde su composición en 1988.

El complejo vibró por tanta emoción y coros que sonaron desde principio a fin con “Será”, “Personalmente”, “Cómo se Curan las Heridas”, “Víctimas del Cielo” y un cierre imponente con “Brisha”.

Las bandas locales que abrieron el encuentro fueron Los Incomprendidos del Pegamento, Las Luces que Tocan la Tierra, Hasta Acá Llegamos, Adiós Bartolomé, Chingones y Vach, este último quedó como telonero de Las Pelotas y fue muy aplaudido.

Este sábado, la grilla nuevamente es tentadora para los fanáticos del rock y quienes quieran pasar una noche diferente; Las Pastillas del Abuelo, Los Cafres, Turf cerrarán la cuarta edición. Después de las 22, la organización aseguró que brindará más detalles acerca del evento del año que viene.

Para quienes no puedan asistir, en las redes sociales oficiales de Rock en la Casa transmitirán en vivo cada minuto de esta noche que promete mucho.

 

EDR

Te puede interesar
Últimas noticias