sábado 20 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

El Movipro pide regular la propaganda política en Merlo

Sus militantes presentaron una nota al Concejo Deliberante con el fin de que se limite la cantidad de carteles que puede colocar cada espacio político.
martes 07 de marzo de 2023
El Movipro pide regular la propaganda política en Merlo

Sin candidatos definidos, la campaña electoral está que arde. El Municipio finalmente confirmó que hará las elecciones el 11 de junio, al igual que la provincia, y algunos partidos ya trabajan en lo que serán los próximos comicios.

El Movimiento Vecinal Independiente Provincial (Movipro) pidió la banca del vecino del HCD de la Villa de Merlo para solicitar que se modifique la ordenanza IX-0558-HCD-2013 de propaganda política.

Proponen que se fije un número máximo de propaganda en la vía pública por partido. Actualmente ya está regulado qué tipo de cartelería puede colocarse y obliga a retirar la propaganda en los veinte días corridos siguientes a la elección.

Esta presentación muestra al Movipro como un espacio activo y decidido a participar en las elecciones. El espacio lo hará por dentro del lema oficialista, aunque aún no definió candidatos.

Te puede interesar
Últimas noticias