viernes 24 de mayo de 2024
5.7ºc Merlo, San Luis

Reunión por seguridad

Fecha confirmada: este viernes se reúne el COMUSE

La reunión se desarrollará con la presencia del Ministro de Seguridad y la Policía de la Provincia.
miércoles 08 de marzo de 2023
Fecha confirmada: este viernes se reúne el COMUSE

Este viernes por iniciativa del intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, se llevará a cabo una reunión del COMUSE (Consejo Municipal de Seguridad). La fecha se concretó luego del encuentro que el jefe comunal mantuvo con el Secretario de Gobierno, Francisco Oviedo y con el Ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Latini, con el objetivo de abordar la problemática de seguridad en la ciudad.


En este sentido, y en cumplimiento de la Ordenanza No 1092-HCD-2008, participarán de la misma Defensa Civil, la Dirección de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, el Juzgado de Faltas, el Concejo Deliberante, miembros del Poder Ejecutivo Municipal, la Policía de la Provincia y el Ministro de Seguridad junto a miembros de su equipo.


Al respecto, el máximo mandatario merlino destacó la predisposición del actual Ministro a participar de esta instancia, algo que no pudo ser logrado con el anterior responsable de la cartera, más aún teniendo en cuenta la necesidad de abordar una problemática que va en crecimiento en todo el territorio de la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias