viernes 19 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

Temporal

Villa de Merlo: solicitan circular con extrema precaución por la tormenta

Cayeron cerca de 60 milímetros en pocas horas. Crecieron los arroyos debido a la gran cantidad de agua caída y a que se mantiene el alerta meteorológico, la circulación en la ciudad se encuentra comprometida.
martes 14 de marzo de 2023
Villa de Merlo: solicitan circular con extrema precaución por la tormenta

El Municipio de Villa de Merlo solicita a la comunidad circular con extrema precaución debido a la gran cantidad de agua caída durante la tormenta. Hasta ahora los registros arrojan un total de 60 mm. que podrían ser superados en las próximas horas, ya que la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis y Defensa Civil han confirmado la extensión del alerta para toda la región.

Actualmente la Ruta 1 y Ruta 5 se encuentran anegadas y todas las calles que tienen descenso de este a oeste presentan una bajada caudalosa de agua con mucho barro, ramas y piedras. En Carlos Gardel y las cercanías del Parque Recreativo se registra una gran cantidad de barro y rocas sobre la carpeta asfáltica y por último se han registrado caídas de árboles en Piedra Blanca, lugar en el que ya está afectado personal de Espacios Verdes para trabajar en esa cuestión.

El equipo de Tránsito Municipal ya ha cortado los cruces de arroyos, ya que se encuentran desbordados en su totalidad.

El alerta meteorológica está vigente y se espera que estas condiciones climáticas se mantengan por lo menos hasta el mediodía.

Te puede interesar
Últimas noticias