jueves 25 de abril de 2024
13.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Impactante choque con vuelco en Avenida del Deporte y Tissera

Fue esta mañana y estuvo protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa y una camioneta Jeep Grand Cherokee. Tres personas fueron trasladadas al hospital.
viernes 17 de marzo de 2023
Impactante choque con vuelco en Avenida del Deporte y Tissera

Este viernes por la mañana ocurrió un impactante accidente en la esquina de Avenida del Deporte y Tissera protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa y una camioneta Jeep Gran Cherokee, que terminó volcando tras el choque.

Según informó a ECN el coordinador de Defensa Civil de Villa de Merlo, Leonardo Orgoroso tres de las personas que viajaban en los dos vehículos involucrados fueron trasladadas al hospital Madre Catalina.

En el rodado que quedó completamente volcado sobre la carpeta asfáltica, se dirigía un hombre en dirección de sur a norte; en el Corsa viajaban dos mujeres y tres menores de edad, que circulaban de este a oeste.

"Al momento de llegar, nos encontramos con todos los ocupantes fuera de los rodados y evaluamos cuáles eran las personas más heridas. Nos encontramos con una mujer, que era la más golpeada, a quien se la inmovilizó junto a Bomberos y se la llevó la ambulancia".

Orogoroso agregó que también sufrió golpes una menor de edad y que la misma fue derivada al centro de salud. El hombre de la Cherokee no presentó golpes aunque "por precaución y protocolo fue trasladado por SEMPRO".

En el lugar de accidente trabajó Tránsito Municipal, Bomberos, Policía y personal de Sempro. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias