miércoles 24 de abril de 2024
15.4ºc Merlo, San Luis

Un gran susto

Un parapentista quedó colgado y enredado entre árboles y cables de tendido eléctrico en Los Molles

Afortunadamente, el deportista salió ileso. Se desconocen las causas que provocaron el aterrizaje forzoso. Bomberos, policías y personal de Edesal trabajaron en el lugar.
lunes 20 de marzo de 2023
Un parapentista quedó colgado y enredado entre árboles y cables de tendido eléctrico en Los Molles
Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Los Molles informaron que un parapentista tuvo este domingo un aterrizaje forzado. El hombre quedó colgado y enredado entre unas ramas y cables de luz. 
 
Al llegar al lugar, los bomberos evaluaron al deportista, que tras el accidente  había descendido por sus propios medios, para determinar su estado de su salud.
 
"Se constata que, más allá del nerviosísimo por la situación, se encontraba en óptimas condiciones de salud, ubicado en tiempo/espacio y si ningún tipo de herida aparente", comunicaron desde la institución.
 
Además, se le dio aviso a Edesal debido a que una parte del parapente había quedado colgada del tendido eléctrico, por lo que se perimetró y aseguró la zona. "Se cortó el suministro y con varias herramientas y materiales de altura se logra bajar el parapente en buenas condiciones", manifestaron.
 
En el lugar trabajó, además del cuartel, Policía, Edesal, como así también varios vecinos que asistieron al parapentista ni bien pasó el hecho.
Te puede interesar
Últimas noticias