martes 23 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Premiadas a nivel nacional

Las cervezas de Dos Venados se trajeron el oro y bronce

Nuevamente la cervecería de Villa de Merlo cosechó dos nuevas distinciones. Esta vez, las Belgian se lucieron en Buenos Aires.
martes 28 de marzo de 2023
Las cervezas de Dos Venados se trajeron el oro y bronce
Algunas de las pintas de cervecería Dos Venados.
Algunas de las pintas de cervecería Dos Venados.

En la quinta edición de la Copa 3 Ciudades, que se realizó entre el 24 y 26 de marzo en Berisso, provincia de Buenos Aires, la cervecería Dos Venados de la Villa de Merlo se alzó con dos premios en la categoría "Belgian Ales".

La Belgian Pale Ale se quedó con el oro y la Belgian Dark Strong con el bronce, lo que significó para la empresa merlina un logro inédito, ya que es la primera vez que recibe dos premios en la misma categoría.
 
Si bien en primeras ediciones del certamen competían cerveceros de La Plata, Berisso y Ensenada nada más, en el 2022 la convocatoria se abrió hacia todo el país. Ese mismo año la Pilsen Dos Venados obtuvo el oro, por lo que este es el segundo año consecutivo que participa y se trae nuevamente a casa las mayores distinciones. 
 
"El certamen tuvo récord de competidores. Hubo casi 200 microcervecerías de toda la Argentina y un jurado integrado por los más experimentados y reconocidos jueces del momento. Estamos muy contentos por estos nuevos premios", manifestaron desde Dos Venados.
 
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias