viernes 29 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Paritaria 2023 en Villa de Merlo

El municipio anunció que hubo acuerdo salarial con los trabajadores

Este martes se realizó la reunión entre los representantes de los gremios y El ejecutivo. Se aplicará un incremento mensual sobre los sueldos teniendo en cuenta el porcentaje de inflación oficial para impedir la pérdida del poder adquisitivo ante la crisis. Actualmente, entre planta permanente y contratados, hay un poco más de 500 empleados.
miércoles 29 de marzo de 2023
El municipio anunció que hubo acuerdo salarial con los trabajadores

Este martes, el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, el jefe de Gabinete, Bruno Mini, y el Secretario de Gobierno, Francisco Oviedo, se reunieron con los representantes gremiales para terminar de acordar los incrementos de salarios de todos los empleados municipales.

La propuesta del Municipio, fue aceptada por los gremios y se acordó un aumento mensual sobre el sueldo básico a igual al porcentaje de inflación oficial de cada mes. Al mismo tiempo se decidió un incremento del 150% a los bonos de productividad y un 33% sobre los aumentos de categoría.

Asimismo se confirmó un aumento del 100% en el concepto de antigüedad lo que garantiza que a fin de año los empleados tendrán una recuperación salarial de entre el 4 y el 8% por sobre el índice inflacionario.

 

Te puede interesar
Últimas noticias