domingo 16 de junio de 2024
11.7ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Inauguran la primera cancha de césped sintético en Santa Rosa

Será en el Club Social y Cultural Pringles. La puesta en valor contó con una inversión de 28 millones de pesos. Se instalaron bancos de suplentes con estructura metálica y un nuevo cierre perimetral, entre otros.
jueves 30 de marzo de 2023
Inauguran la primera cancha de césped sintético en Santa Rosa

Este viernes a las 18, el gobierno provincial inaugurará en el Club Social y Cultural Pringles, de Santa Rosa del Conlara, una cancha de césped sintético para fútbol y hockey. En el acto de presentación del nuevo campo deportivo, estarán autoridades de la entidad y la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, entre otros funcionarios y referentes.

Los trabajos comenzaron en julio pasado y tuvieron una inversión de unos 28 millones de pesos. La obra estuvo a cargo de la contratista Aristar Construcciones Civiles SRL.

La institución realizó todas las gestiones necesarias para que la iniciativa se ejecutara lo antes posible, para que los jóvenes pudieran disfrutar del nuevo campo.

El club fue fundado en 1932 y está ubicado en el ingreso de la localidad. Ocupa dos manzanas, donde está distribuido un polideportivo para diferentes disciplinas, con sanitarios y una cantina, y ahora la nueva cancha. Asisten más de 500 chicas y chicos. 

El campo se desarrolló en un terreno del club donde había una cancha de fútbol de tierra. Allí se construyó una nueva para fútbol y hockey con césped sintético de 58 metros de ancho por 98 de largo, bancos de suplentes con estructura metálica, un nuevo cierre perimetral, mejoramiento de las torres de iluminación, el acondicionamiento de la tribuna y la ejecución a nuevo del ingreso sobre calle Pringles.

En el acto de inauguración, también estarán los representantes de varios clubes de la zona y el presidente de la liga del Valle del Conlara, Marcelo Demarchi.

Durante el encuentro, La Triada y Los Playeros serán los encargados de ponerle música a la convocatoria. Se van a repartir unos 500 choripanes y gaseosas para los chicos durante la celebración.

 

EDR.

  

Te puede interesar
Últimas noticias