miércoles 24 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

Inseguridad sin frenos

Encapuchados y armados con cuchillos perpetraron un violento robo en una carnicería merlina

Ocurrió en Piedra Blanca Abajo, este jueves. Golpearon a su dueño, al empleado y a un proveedor que se encontraba en el lugar.
jueves 30 de marzo de 2023
Encapuchados y armados con cuchillos perpetraron un violento robo en una carnicería merlina
Carnicería El Maitén, ubicada en el viejo camino a La Paz, a pocos metros de la avenida Fermín Romero.
Carnicería El Maitén, ubicada en el viejo camino a La Paz, a pocos metros de la avenida Fermín Romero.

Otra vez la inseguridad. Un violento robo ocurrió en el barrio merlino de Piedra Blanca. Fue este jueves, cerca de las dos de la tarde, cuando tres hombres con sus rostros cubiertos irrumpieron en la carnicería El Maitén.

Facundo Liendo, propietario del comercio que se ubica en el viejo camino a La Paz, a pocos metros de la avenida Fermín Romero, relató a ECN que los delincuentes los sorprendieron a él, a un empleado y a uno de los proveedores que estaba en lugar. Uno de ellos estaba armado con un cuchillo.

Los sujetos los amenazaron y golpearon para conseguir dinero. Según contó, si bien trataron de resistirse y de reducir al individuo que portaba el arma blanca, los malvivientes lograron llevarse tres cheques por un valor aproximado de $700.000, con los cuales se le iba a efectuar el pago al vendedor. 

Los ladrones huyeron corriendo y se metieron en un descampado cercano al comercio. El damnificado, que resultó golpeado, dijo que una vecina que escuchó lo que sucedía pudo sacar una foto en la que se ve cuando escapaban del lugar.

También, Liendo comentó que esta imagen que tomó la mujer con su teléfono celular y otros elementos que los autores del ilícito dejaron dentro del local, como un casco de color amarillo, ya fueron entregados al personal policial que investiga el hecho. 

En este momento, hay un importante operativo en la zona para dar con los atacantes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias