jueves 25 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Continúan las tareas de reconstrucción sin descanso desde el día de la tormenta

El personal operativo del Municipio sigue trabajando incansablemente a lo largo de toda la Villa de Merlo con el objetivo de liberar todos accesos y restablecer la normalidad en nuestra ciudad.
jueves 30 de marzo de 2023
Continúan las tareas de reconstrucción sin descanso desde el día de la tormenta

En el día de hoy el Municipio de Villa de Merlo, a través del personal operativo de su Secretaría de Servicios Públicos, continuó trabajando exitosamente en el reacondicionamiento de las calles de nuestra ciudad, liberando así diferentes accesos que habían quedado totalmente inundados y destruidos a raíz de la feroz tormenta de la semana pasada.

Con el objetivo centrado en seguir asistiendo a la comunidad y restablecer la normalidad en toda nuestra Villa, se desempeñaron tareas de arreglo, mantenimiento y limpieza en las calles Eva Duarte, Arroyo el Molino, Piquillin y las Moras, Rodeo de los Cocos y en la zona de Barranca Colorada.

A su vez, hubo cuadrillas de trabajo en Cerro de Oro, específicamente en la calle Barro Azul y en Cuesta del Cerro, como también en Piedra Blanca en la zona del Pantanillo. También se trabajó conjuntamente con Volquetes El Azul en el relleno de la calle cuesta la granadilla, sobre la vertiente que impedía la circulación de los vecinos.

Durante esta semana de trabajo firme y constante se ha logrado un gran avance en la reconstrucción de una ciudad que presentaba un daño notable en el 80% de sus vías de circulación. Sabiendo que aún queda mucho por hacer, es el compromiso primordial de esta gestión seguir adelante, alcanzando todos los lugares afectados de nuestra Villa de Merlo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias