viernes 19 de abril de 2024
14.8ºc Merlo, San Luis

El tiempo para este fin de semana

Anuncian un viernes ventoso y con marcado descenso de temperaturas.
viernes 31 de marzo de 2023
El tiempo para este fin de semana

De acuerdo al pronóstico de la Red de Estacones Meteorológicas, se espera un viernes ventoso y con un marcado descenso de las temperaturas. El cielo estará parcial a mayormente nublado en la mitad norte de la provincia con baja probabilidad de lluvias o lloviznas aisladas, aunque en el resto del territorio sanluiseño, estará mayormente despejado. Las temperaturas mínimas rondarán los 11°C pudiendo registrarse durante la noche, en tanto que las máximas estarán cercanas a los 21° en promedio.

El viento será del sureste con intensidad leve a regular (12 a 39 km/h) con ráfagas muy fuertes que podrían superar los 70 km/h en el norte y centro provincial desde la madrugada y hasta pasado el mediodía. Hacia la noche irá rotando al este con menor velocidad, pero todavía con ráfagas intensas en la región central.

Para el sábado 1 de abril, anuncian cielo parcialmente nublado. La jornada se presentará algo ventosa en la región norte, fresca por la mañana y con ascenso de las temperaturas máximas. La mínimas serán de 10°C y las máximas de 25°C, en promedio. En tanto que el viento predominará del sector noreste y podrían registrarse ráfagas fuertes.

El domingo, según la REM, el cielo estará entre parcialmente nublado a nublado. La jornada será algo inestable. La mínimas de rondarán los 12°C y las máximas lo harán en torno a los 25°C. El viento será variable del sector norte con algunas ráfagas fuertes.


Te puede interesar
Últimas noticias