martes 16 de abril de 2024
17.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Brindarán un conversatorio sobre Salud Mental y Prevención del Suicidio

El encuentro se desarrollará el viernes 21 de abril. El objetivo es crear conciencia sobre la importancia de la salud mental y la prevención del suicidio en niños, jóvenes y adultos. Se darán herramientas para la detección posibles signos de advertencia.
lunes 17 de abril de 2023
Brindarán un conversatorio sobre Salud Mental y Prevención del Suicidio

En el conversatorio que se desarrollara el 21 de abril, a las 17:00, se abordará la prevención del suicidio en niños, jóvenes y adultos, con especial énfasis en la importancia de la detección temprana de posibles signos de alerta en personas de todas las edades.

La psicóloga Cintya Castañeda, especialista en salud mental y prevención de suicidios, compartirá herramientas y estrategias útiles para la identificación y manejo de situaciones complejas que pueden surgir.

"La Salud Mental es un tema de gran importancia en nuestra comunidad y es esencial que trabajemos juntos para prevenir y tratar problemas que puedan surgir. La charla es una oportunidad única para aprender de un especialista y mejorar nuestra capacidad de identificar y ayudar a quienes pueden estar en situación de riesgo", expresaron desde la Municipalidad de Villa de Merlo.

Las personas interesadas en participar de la actividad, deberán confirmar su asistencia al correo electrónico [email protected] hasta el 18 de abril. 

Te puede interesar
Últimas noticias