jueves 25 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

Inseguridad en Merlo

Robaron más de medio millón de pesos de un polirubro

El hecho ocurrió en un comercio del barrio Los Chañares, situado frente a la cancha de rugby.
lunes 17 de abril de 2023
Robaron más de medio millón de pesos de un polirubro
Villa de Merlo: robaron más de medio millón de pesos de un polirubro.
Villa de Merlo: robaron más de medio millón de pesos de un polirubro.

En las últimas horas se conoció otro hecho de inseguridad en la Villa de Merlo. Esta vez le tocó a un local polirubro que se dedica también al cobro de servicios del barrio Los Chañares (ubicado frente a la canca de de Herradura Rugby Club), de donde delincuentes habrían sustraído una suma mayor a los 500.000 pesos.

El comercio es propiedad de la ex diputada Mónica Domínguez y su hermana Silvia, quienes este lunes por la mañana se llevaron la amarga sorpresa. 

La ex legisladora departamental explicó a ECN que suponen que el hecho se consumó en horas de la madrugada de este domingo y que el dinero era parte del cobro de boletas que generaron durante la semana pasada, que había quedado guardado dentro del comercio. 

De acuerdo a lo manifestado por la damnificada, las personas habrían ingresado por la parte de atrás del comercio que se encuentra adelante de la casa donde ella reside. Aprovechando la ausencia de la propietaria, revolvieron el lugar y dieron con el botín.

Domínguez informó que ya radicaron la denuncia y se puso en marcha el operativo investigativo por parte de las autoridades policiales. 

Te puede interesar
Últimas noticias