viernes 19 de abril de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

“El gas natural nos va a facilitar mucho vivir el día a día”

Vecinos y vecinas del Barrio 272 viviendas mantuvieron este lunes la segunda reunión informativa sobre la obra de gas que el Gobierno provincial está llevando a cabo en el lugar. La obra avanza de acuerdo a los tiempos preestablecidos y beneficiará enormemente a las familias merlinas.
martes 18 de abril de 2023
“El gas natural nos va a facilitar mucho vivir el día a día”

Verónica es una de las vecinas que participó de la reunión en el barrio que los vecinos nombraron “Altos del valle”. Con grandes ansias esperan la llegada del gas natural que mejorará la calidad de vida. “Que el gas llegue tan rápido al barrio nos pareció fantástico. Vinieron en una primera reunión a darnos los lineamientos básicos y ahora, en esta reunión, nos estamos interiorizando un poco más sobre lo que tenemos que hacer y las facilidades que nos dan, que son realmente fantásticas”. Verónica aprovechó también la oportunidad  para resaltar y agradecer la obra de la escuela que se está haciendo en el barrio.

 

 

José, vecino del barrio resaltó la calidad de la reunión mantenida con los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas provincial. “La reunión fue muy completa, muy didáctica. Las explicaciones fueron claras y nos contaron que en pocos días más volveremos a reunirnos. Le agradecemos mucho al Gobierno la posibilidad de poder conectarnos al gas natural y las facilidades que nos brindan. Estamos muy contentos con todo esto”, dijo y agregó: “Es algo muy bueno para este barrio porque actualmente nos calefaccionamos de manera muy costosa. El gas natural nos va a facilitar mucho vivir el día a día, en especial en las épocas de frío”.

 

Nota y fotos ANSL Junín.

Te puede interesar
Últimas noticias