viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc Merlo, San Luis

Un grupo de citroneros llegó a Villa de Merlo

Arribaron desde Entre Ríos y fueron recibidos por el Intendente. Realizaron una exposición en la plaza Sobremonte y un recorrido por la ciudad.
viernes 21 de abril de 2023
Un grupo de citroneros llegó a Villa de Merlo

El intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, recibió este viernes a un grupo de citroneros que llegó desde la provincia de Entre Ríos a la ciudad.

La bienvenida incluyó una exposición en la plaza Sobremonte, caravana por la ciudad un paseo por el filo serrano y Pasos Malos.

 

 

"Este grupo, que tiene como referente a Javier Robledo, acostumbra a realizar recorridos largos dos veces por año. Sus participantes son de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Partido de la Costa, Santa Fe y distintas localidades de Entre Ríos y buscan mantener el legado de los primeros autos que se han fabricado en el país y se utilizan hasta la actualidad", informaron desde la Municipalidad.

"La continuidad de estas actividades benefician y potencian la economía de nuestra ciudad ya que se publicita como punto de encuentro de distintos eventos atrayendo más variedad de personas", celebró el Ejecutivo local.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias