martes 23 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

Cómo continúa el tiempo

En las últimas horas, Merlo acumuló 15,6 milímetros de lluvia. La REM anticipa una jornada mayormente gris con posibles precipitaciones en el norte de la provincia.
lunes 24 de abril de 2023
Cómo continúa el tiempo

La jornada de este lunes inició algo inestable, principalmente en la región norte, donde se registran algunas lluvias dispersas.

 

 

De acuerdo a la Red de Estaciones Meteorológicas, las condiciones irán mejorando hacia la tarde, para finalizar el día con un firmamento mayormente despejado.

Las temperaturas mínimas estarán alrededor de los 10°C, mientras que las máximas promediarán alrededor de los 21°C.
El viento predominará del cuadrante norte entre brisa y leve (6 a 19 km/h) con algunas ráfagas.

Pronóstico Extendido

Martes 25 de abril 
Jornada con leve ascenso de las temperaturas máximas. Cielo mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 9°C y máximas de 23°C. El viento será del norte con algunas ráfagas.

Miércoles 26 de abril 
Jornada donde continúa el aumento de las temperaturas. Cielo entre parcialmente nublado a nublado. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 25°C. El viento será del sector norte con ráfagas.

Jueves 27 de abril
Jornada donde con temperaturas similares a la de días anteriores. Cielo entre parcialmente nublado a nublado. En promedio, se esperan mínimas de 12°C y máximas de 25°C. El viento será del sector norte con ráfagas.

Te puede interesar
Últimas noticias